![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-uR80jVnmcczVVJfw3Sdef9T1ybrCs1u_iwnFBNP-4qz4uJx2-5KDivgVGtE4JzLURvvxYSstQcRXpk_U_XeNwZaCmipeHgEAEedtPyLVaFSnR8RfVr_LbnO-A_X3jzx3ASrwnx_6qmk/s400/DSCN2345.JPG)
La verdad es no tengo palabras para describir la que probablemente sea la ciudad más romántica del mundo, el fin de semana comenzó con un viaje en coche desde Algeciras, para llegar al Hotel Alhamar sobre las 20.30. El hotel es un 4 estrellas muy agradable y situado en una perpendicular a Camino de Ronda (fácil aparcamiento) y a 5 minutos del centro. Para no perder el tiempo Elpidio fue directamente a la calle Elvira, donde encontrareis múltiples bares, os recomiendo La Antigualla (no hace falta pedir, todo está buenísimo), Casa León (no os perdais la berenjena frita) y Casa de todos (espectacular el bocata de habitas con jamón), pero como no todo en Granada es comer, no os podeis perder:
- La Catedral. Espectacular edificio renacentista, preciosa.
- La Capilla Real. Visita obligada la tumba de los padres de la patria, Los Reyes Católicos.
- Plaza Nueva, con la Iglesia de Santa Ana al fondo, continuando por el margen derecho del Rio Darro hasta el paseo de los tristes con unas vistas de La Alhambra espectaculares.
- El Albaicín. Una delicia perderte por tus callejas, y para finalizar os recomiendo una patita de cordero en el Mirador de La Morayma, las mejores vistas de Granada y una cocina tradicional exquisita. No podeis terminar el paseo sin pasar por el mirador de San Nicolás, no os puedo describir lo que vereis.
- La Alhambra. Imposible describiros con palabras tanta belleza, únicamente recordad reservar entradas.
Y después de 2 dias maravillosos no tuve más remedio q volver a Algeciras, donde tenemos un temporal de cojones. Así q os pongo algunas fotos de la visita, volveré pronto.....