Betis 0- Sevilla 0:
Amarguísimo sabor de boca el que nos ha dejado este Sevilla tan ilusionante en pretemporada ante un rival muy inferior a pesar de los decentes fichajes que ha realizado este año.
De entrada nos sorprendió a todos que los laterales titulares y más en forma del equipo dejaran sus puestos a dos jugadores que han rendido a muy bajo nivel este inicio de campaña, Mosquera y Drago, como interiores también sorprendió la alineación de Acosta, no parece que sea el partido más idooneo para el debut en primera de un futbolista joven y el mal aprovechamiento de un magnífico futbolista como Adriano que en la derecha se siente perdido. Menos mal que arriba no habia posibilidad para equivocarse en la elección de los titulares.
No obstante, lo peor del partido no ha sido la alineación, si no la poca sangre que demostró tener el equipo, imposible tener menos ganas de jugar al fútbol, con esta actitud es imposible ganar ningún partido, aunque enfrente tengas a un rival tan inferior como el Betis, que a base de poner ganas al juego mereció llegar al descanso con algún gol.
¿Señores jugadores, dónde dejan los cojones y la vergüenza cuando saltan a un campo de fútbol?.
Menos millones y más cojones, menos comentarios grandilocuentes de si somos aspirantes a esto y lo otro y más ganas de jugar al fútbol, humildad y cojones, esa es la base, después la calidad debe aparecer, pero lo primero no puede faltar nunca.
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Primero agradecer a Elpidio que vuelva a darle vidilla a esto de los Blogs.
Despuñes, comentar el post publicado por Elpidio en el que critica la alineación además de las pocas ganas en el terreno de juego.
En cuanto a la alineación, fue rara, muy rara, pero yo no vi mal partido de los laterales sevillistas. Tampoco vi que fallaran los extremos. Es cierto que no colocó desde un inicio a los mejores, pero que los que jugaron no lo hicieron mal. En lo que si estoy de acuerdo con Elpidio es en las pocas ganas con las que el equipo afrontó un partido como este (aunque no es el primero que sale asi) estando falto de caracter, de coraje, de cojones. Esperemos que se enteren de una vez por todas y salgamos a darlo todos en el cesped de la bombonera el miercoles ante el espanyol. Viva el Sevilla FC.
Publicar un comentario