El título no hace alusión a la épica deportiva, que también la hubo, si no a la épica de luchar contra la mezquia opinión periodística nacional madridoide, baste recordar los comentarios mezquinos de los comentaristas de canal plus que nos regalaron los oidos durante los 90 minutos de frases absurdas como que lo destacado del partido era la furia madridista, cuando en ese momento el Sevilla ganaba 1-3 a base de un fútbol como no recuerdan en canal plus en mucho tiempo. Al final el resumen de la prensa, mezquina a más no poder, es que el Madrid no pudo con el árbitro, sí señores, como lo oyen, ¿en qué país de subnormales profundos vivimos donde un periodista puede mentir de forma tan mezquina y no lo pongan de patitas en la calle al dia siguiente?, eso, en un país de subnormales madridistas.
Pues 3-4 y a ...
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
yo creo que estos impresentables escriben sus cronicas para aquellos que no pudieron ver el partido, para de alguna forma engañarlo y comerle la cabeza.
es muy triste ver medios de comunicacion que se dediquen a esto que hacen estos señores. mentirosos impresentables que no saben que excusa ponerle a la limpieza que hizo el sevilla fc en el bernabeu y digo limpieza porque barrio la mierda en 90 minutos.
3-4 y k os den bien en el nou camp.
Pues nada, que estos periodistas de hoy en dia dicen y escriben lo que las gente quiere oir y lo que es peor: lo que les ordenan sus enpresas, (línea editorial) de esos grupos que crean corrientes de opinión, (grupo prisa). Todos con el más fuerte. Miente y repite una y otra vez la mentira que al final la convertiremos en verdad. Hay que tener poca vergüenza para culpar al arbitro de la derrota. Con la de años que llevan robando. Yo creo que es algo.
Bueno pues nada, que creo que hay pocos gustazos como menearles las cachas al polvo de estrellas en su feudo y verles las caritas a todas las criaturitas. Como diría mi admirado Caparrós: "de mamaso"
Publicar un comentario